Belgrano, a minutos de llegar al estadio de San Nicolás
El plantel de Belgrano ya salió rumbo al estadio: expectativa y emoción
El equipo de Cadena 3 ya está preparado para la cobertura.
El equipo de Cadena 3 ya está preparado para la cobertura.

Procesión celeste

Artime, a minutos del partido: "Jugamos por el bien del fútbol de Córdoba"

25/09/2022 | 12:40 | Mientras el colectivo del club viaja a un partido que puede llegar a ser decisivo, el DT "pirata" expresó a Cadena 3 que "la dirigencia del fútbol cordobés está haciendo bien las cosas". 

Redacción Cadena 3

Audios

Artime: "La dirigencia del fútbol cordobés está haciendo bien las cosas"

El plantel de Belgrano habló con Cadena 3 en la previa del partido con Adrogué

El plantel de Belgrano está a minutos de llegar al estadio de San Nicolás para disputar un partido clave de su historia, y la procesión celeste copó las rutas al punto que la Policía tuvo que desviar el tránsito. 

La autopista está colapsada desde 15 kilómetros antes de San Nicolás y la Policía da paso por un camino paralelo.  

En la salida de Belgrano hacia el estadio de San Nicolás, Luis Fabián Artime conversó con Cadena 3 sobre las expectativas de este partido y lo que significa para la historia del fútbol cordobés. 

"Creo que veces la dirigencia del futbol cordobés, normalmente tan sacrificada, hoy está haciendo bien las cosas. Eso uno lo nota cuando ve a Racing, a Talleres, a Instituto...", dijo. 

Mientras el plantel viaja a un partido que puede llegar a ser decisivo, el dirigente celeste expresó que juegan "por el bien del fútbol de Córdoba". 

"Hay que estar un paso adelantado y ver qué puede pasar hoy. Si bien todo se ve a su debido tiempo, también se trabaja en lo que pueda llegar a venir", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esto es algo tan ansiado, tan querido por nuestra familia pirata. Tratamos de hacer lo posible para que esto sea lo más masivo posible, se hizo lo que se pudo, y quiero mandar un saludo para los piratas que ven desde Córdoba", cerró. 

Por otro lado, Marcos Saieva, gerente del club, adelantó: "Los jugadores descansaron bien después de la cena, así que esta todo bien, están desayunando en este momento. La gente pasa para presenciar un momento que pude ser histórico", contó y vaticinó que "después del partido se anunciará una noticia especial por Cadena 3 y a través de las redes del club".

Antes de que los jugadores subieran al ómnibus que los llevarán al estadio de San Nicolás, parte del plantel habló con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El lateral por derecha de Belgrano, Juan "Colo" Barinaga, continúa en recuperación tras romperse los ligamentos en junio. De todas maneras, estuvo presente para acompañar a sus compañeros. "Estoy muy bien y feliz, apoyando al equipo desde el lugar que hoy me toca. Voy para San Nicolás con la cabeza en esto. Vi muy bien a los jugadores, motivamos y metidos".

En tanto Bruno Zapelli dijo a Cadena 3 estar "muy tranquilo y bien, con expectativas y muchas ganas".

El director técnico del club, Guillermo Farré, se sumó a la conversación: "los jugadores están barbaros, ya toda la semana estuvieron bien. Falta un pasito y trabajar, como lo hemos hecho todo el año".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Federico Albarenque.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los hinchas de Belgrano en el duelo ante Brown de Adrogué en el estadio de San Nicolás. Mirá si estás en la galería.

Procesión Celeste

Más de 2.500 efectivos policiales controlan el cruce del puente hacia la localidad donde se disputará el partido. A las 11 se abrieron las puertas del estadio y ya se vendieron 23 mil entradas.  

Procesión celeste

Los hinchas deben presentarse con su DNI y ticket de compra para canjearlo por el boleto en el Dino de Rodríguez del Busto. Algunos fanáticos vaticinaron a Cadena 3 el resultado.

Primera Nacional

El partido se disputará desde las 13.40, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Contará con la presencia de 22 mil hinchas del "Celeste". Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.