Una nena herida tras ataque de rompevidrios a un colectivo

Violencia urbana en Córdoba

Una nena, herida por ataque de rompevidrios a colectivo

09/05/2022 | 06:15 | Fue en el puente Zípoli. La menor, de seis años, iba junto a su mamá cuando destrozaron a pedradas la ventanilla. Debió ser atendida en el Hospital de Niños.

Redacción Cadena 3

Audios

Una nena herida tras ataque de rompevidrios a un colectivo

Una nena, de 6 años, sufrió cortes y heridas en su rostro luego de que el colectivo urbano en que iba con su mamá fuera blanco de rompevidrios en la ciudad de Córdoba.

Pasadas las 19 de este domingo en el puente Zípoli, barrio Alto Alberdi, el interno 2656 de la empresa Ersa fue alcanzado por los proyectiles arrojados por menores.

Producto del ataque se rompió la ventanilla del lado derecho de la unidad, donde iban sentadas la menor y su mamá. Ante esto, el chofer decidió frenar y llamar a la Policía.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños en un móvil policial, donde le diagnosticaron cortes y escoriaciones leves.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violento ataque

El vehículo apedreado es de la línea 110. Ocurrió en Empalme Graneros.

Transporte urbano

El gremio anunció una nueva medida que afectará a los sistemas de corta y media distancia del interior del país. A las 15.30 horas de este lunes, las partes se reunirán virtualmente para retomar las negociaciones.

Colectivos

Osvaldo Miatello, secretario de Transporte de la provincia de Santa Fe, dio su punto de vista sobre el conflicto salarial entre los choferes de la UTA y las empresas.

Incremento de casos

La capital cordobesa mantiene ciertos puntos donde los ciudadanos pueden conocer si se infectaron de Covid-19. Algunos hospitales y farmacias aplican dosis del fármaco contra la enfermedad.