Choque fatal en Flores(Foto: @Sucio_Patan)

Madrugada trágica

Terrible choque múltiple, incendio y un muerto en Flores

02/08/2021 | 06:31 | Ocurrió en Alberdi y San Pedrito. Uno de los vehículos involucrados se prendió fuego. Una de las personas que iba como acompañante murió. 

Al menos una persona murió esta madrugada como consecuencia de un choque múltiple registrado esta madrugada en una esquina del barrio porteño de Flores.

El siniestro se produjo entre tres vehículos que circulaban por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito y un cuarto que se hallaba estacionado en el lugar.

Uno de los autos involucrados, un antiguo Renault 18, terminó prendido fuego.

En el lugar tomaron intervención efectivos de la Policía de la Ciudad, que habían interrumpido el tránsito en la zona.

Según las primeras informaciones, el Renault 18, cuando circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y embistió a un Volkswagen Gol, provocando la muerte de la persona que viajaba en el asiento del acompañante del segundo vehículo.

También fueron impactados en ese momento un Chevrolet Onix y un Ford Falcon que se encontraba estacionado.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Luto en la Justicia

El magistrado tenía 69 años y falleció aquejado por una grave enfermedad. Integró la Cámara de Apelaciones. También se desempeñó como docente universitario y escritor de libros de Derecho.

Luto en la literatura

El fallecimiento de la gran poeta y ensayista impactó en el mundo de la literatura y reavivó la fascinación por algunas de sus obras más destacadas. 

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.