Tanti: lo apuñalaron 8 veces y está grave (Foto: Archivo)

Violencia en Córdoba

Está grave joven apuñalado cuando iba a una fiesta en Tanti

04/07/2022 | 06:15 | Agustín Altamirano sufrió múltiples heridas. Fue operado en el Hospital de Urgencias y su estado es reservado. 

Redacción Cadena 3

Audios

Tanti: lo apuñalaron 8 veces y está grave (Foto: Archivo)

Agustín Altamirano recibió ocho puñaladas tras un violenta pelea que se desató en un bar de "Estancia Vieja", en Tanti, Córdoba.

Según se supo, el joven de 26 años se dirigía a una fiesta privada cuando se produjo el trágico suceso, en circunstancias que se investigan.

Altamirano fue derivado de urgencia al Hospital Domingo Funes, y luego fue trasladado a otro centro de salud de la ciudad de Córdoba.

Presentaba heridas cortantes en la cabeza, rostro, codo derecho y en la zona de las costillas. Según sus declaraciones, fue agredido por un grupo de personas a la salida de la fiesta.

El último parte médico informa que fue operado en el Hospital de Urgencias, donde se mantiene sedado y en estado reservado.

Tras un allanamiento de una vivienda de Tanti, la Policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 24 años por tentativa de homicidio; quedaron a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de Jorgelina Gómez.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Más allanamientos

Es un hombre de 32 años, conocido del famoso delincuente- Lo encontraron sentado en un sillón arriba de una pistola calibre 9mm cargada.

El más buscado de Santa Fe

En una audiencia llevada a cabo este sábado en Rosario se le atribuyeron delitos por tenencia ilegítima de arma de fuego aunque cargaba con otras condenas por las cuales estuvo recluido en Piñero.  

Conmoción en La Pampa

La joven, de 18 años, quedó internada. Será sometida a una serie de peritajes psiquiátricos y psicológicos. El padre de la criatura fue demorado.

Conmoción en San Francisco

Se entregó en la comisaría local. Fue identificado como Damián Javier Quiroga, de 24 años. Mateo Gallegos, de 20 años, fue asesinado a la salida de un bar.