Corte en Costanera norte y sur de la ciudad de Córdoba

Atención conductores

Continúa cerrada la Costanera norte y sur en Córdoba

07/03/2022 | 06:20 | Es a raíz de las intensas lluvias registradas durante el fin de semana en la capital provincia.

Audios

Continúa cortada la Costanera norte y sur en Córdoba

Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba informó que por las copiosas lluvias y acumulación de agua sigue cerrada la Costanera, tanto en la mano sur como norte.

Desde el área indicaron que se trabaja en distintos puntos a raíz del material que quedó sobre la calzada producto del aumento del caudal del Suquía.

En diálogo con Cadena 3, Gustavo Fori, responsable de Defensa Civil, brindó un panorama sobre la situación: "Estamos recorriendo ambos márgenes para determinar el horario de comienzo de la limpieza de las zonas bajas, donde hay escombros y barro". 

"Durante el fin de semana hemos tenido algunos barrios anegados en forma parcial. También vehículos que han caído a canales, pero sin consecuencia para la gente", agregó y detalló que no hubo heridos ni evacuados. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por abundante caída de agua, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica en el Centro, Noreste y Noroeste del país. 

Tiempo inestable

Es a raíz de la apertura de las válvulas del Dique San Roque. En un comunicado, solicitaron precaución en la capital provincial y La Calera ante este tipo de fenómenos naturales.

Tiempo inestable

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza a Entre Ríos, Jujuy, Tucumán y sectores de Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe.

Inseguridad en Córdoba

La víctima salió corriendo y avisó a un policía. Cuando lo detuvieron, se comprobó que tenía varios antecedentes.