El Education City Stadium de Qatar.

Cadena 3 en Qatar

Raúl Monti transmitió desde el Education City Stadium

06/12/2021 | 13:00 | El conductor, enviado especial de Cadena 3 al país árabe, mostró a través de un Facebook Live uno de los imponentes campos de juego de la Copa del Mundo. ¡Mirá!

Redacción Cadena 3

Audios

Monti en la previa del partido Qatar- Irak por la Copa Árabe

Raúl Monti, enviado especial de Cadena 3Qatar en la previa del Mundial 2022, transmitió en vivo por Facebook Live con el Education City Stadium a sus espaldas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En aquel imponente campo de juego ubicado en Rayán, se llevarán a cabo ocho partidos de la Copa del Mundo: seis de fase de grupos, otro de cuartos y los de octavos, explicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con seis horas de diferencia entre la nación árabe y Argentina, contó en Siempre Juntos detalles de la cultura de aquel país ubicado en el oeste de Asia y cómo se prepara para recibir 2 millones y medio de visitantes para el Mundial.

Minutos antes, había cerrado su acreditación a la Copa Árabe que comenzó el 30 de noviembre y por la que juegan este lunes Qatar-Irak en el Al Bayt Stadium.

Te puede Interesar

Mundial de Qatar 2022

El delantero dijo que en Europa juegan "partidos de alto nivel" y para la Copa del Mundo estarán a punto. "En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado", sentenció.

El Mundial ya se siente

Lo anunció la FIFA. La delegación argentina se compone además por los asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Mauro Vigliano, que será uno de los operadores del VAR.

Selección argentina

El defensor cordobés estará entre los jugadores que se enfrentarán a Italia tras haber superado el traumatismo que lo privó de jugar los últimos partidos con el Tottenham.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Lo ratificó este lunes la FIFA. El fue interrumpido el 5 de septiembre del año pasado en San Pablo.