Javier Milei y "Yuyito" González.

Se terminó el amor

"Yuyito" González confirmó su separación de Javier Milei: "Hemos terminado"

21/04/2025 | 11:28

La conductora anunció en su programa que se terminó su relación con el Presidente.

Redacción Cadena 3

Amalia “Yuyito” González inició su programa “Empezar el Día” con un anuncio inesperado: confirmó su separación de Javier Milei, a pocos meses de haber iniciado su romance. El 14 de agosto de 2024 se habían dado su primer beso en público.

“Quiero anunciarles que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei, he decidido terminarla, él también, esto es consensuado, estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación, pero hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez”, aseguró la conductora.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

Yuyito dijo que decidió “anunciarlo simplemente porque así como he compartido todo casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Está todo más que bien, no voy a dar ningún tipo de explicación, sé que me va a esperar doscientos millones de micrófonos a las salidas del programa, sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante que tiene que ver con lo que ha sido una hermosa relación, hermosa, hermosísima, agradecida a Dios por eso, y agradecida por lo que viene, agradecida por lo que Dios tiene para mi vida, que ya puedo vislumbrar qué es y me da mucha felicidad”, afirmó la exvedette.

Hace pocos días, González regresó a la televisión con su magazine, en medio de rumores de ruptura que ella misma se encargó de desmentir al abrazar a los muñecos de madera con las figuras de la pareja, que tiene desde el año pasado en su programa.

Javier Milei aún no se expresó sobre la ruptura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

La muerte del Papa

El presidente publicó un mensaje en su cuenta de X para despedir al Santo Padre. 

Elecciones legislativas

En busca de ganar votos para los comicios del 18 de mayo, el Presidente pondrá en juego su presencia para reforzar la figura de su vocero y candidato libertario. 

Polémico festejo

El Presidente celebró la salida de las restricciones cambiarias para las personas con una versión de la clásica arenga del Mundial 2014 contra los brasileños. Video. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina