El vocero presidencial se testeó al estar en contacto estrecho con un caso positivo

Alerta por coronavirus

Vocero presidencial se aisló tras contacto con un caso

27/08/2020 | 14:42 | Juan Pablo Biondi, informó que se sometió a un test de Covid-19 que le dio negativo pero espera los resultados de un segundo hisopado para despejar toda duda.

El vocero del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, informó este jueves que estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, por lo que decidió realizarse un testeo, que dio resultado negativo.

"Al ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID, siguiendo los protocolos, decidí aislarme y hacerme el hisopado que ya me dio NEGATIVO", expresó Biondi a través de redes sociales.

Asimismo, agregó: "Sin síntomas estoy a la espera del 2do resultado y despejar toda duda. Gracias a todos por preocuparse y a seguir cuidándose mucho".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Daniel Salibi llevó la propuesta al encuentro de la Mesa Provincia-Municipio de Córdoba. “Notamos muchísima angustia y tristeza en la gente", dijo el jefe comunal a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Este viernes serían los anuncios. No está previsto un encuentro con Rodríguez Larreta y Kicillof.

Política esquina economía

Justicia, seguridad, educación, moneda: son todas cosas que deberíamos volver a declarar de interés público, como los celus y el cable. A ver si así nos ponemos las pilas.