Vizzotti recibió la segunda vacuna contra el coronavirus.

Lucha contra el coronavirus

Vizzotti se vacunó con Moderna para completar el esquema

10/08/2021 | 16:46 | La ministra de Salud de la Nación había recibido la primera dosis de la Sputnik V el 30 de abril. En su cuenta de Twitter llamó a "seguir cuidándonos".

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, completó este martes su esquema de vacunación con la vacuna de Moderna, luego de más de tres meses después de haber recibido la primera dosis de la Sputnik V.

La cuenta oficial de Twitter la cartera sanitaria mostró el momento en que la funcionaria era inoculada, en el marco de los primeros días de combinación de vacunas que se aprobó la semana pasada.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Hoy la ministra Carla Vizzotti recibió la segunda dosis de vacuna Covid-19 en el Hospital Garrahan y completó su esquema con la vacuna Moderna tras haber recibido la primera dosis de Sputnik V el 30 de abril", escribieron.

Luego, completan: "La implementación de un estudio colaborativo y federal realizado entre el Ministerio de Salud de la Nación, el Fondo Ruso de Inversión Directa, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Conicet y cinco jurisdicciones permitió avanzar en los esquemas combinados y seguir generando evidencia para nuestro país y toda la región”.

Vizzotti, en tanto, replicó la publicación en su cuenta personal de Twitter con otro mensaje a la sociedad: "Sigamos cuidándonos, estamos cada vez más cerca de #LaVidaQueQueremos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Más flexibilizaciones

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmaron que será desde este sábado. También informaron el inicio de una nueva etapa, denominada de "protección de progresos", que pretende nuevas aperturas.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, los vacunados con AstraZeneca podrán recibir la de Moderna. Los ciudadanos tendrán la posibilidad de optar por acceder a la mezcla o esperar la disponibilidad.

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, indicó a Cadena 3 que la inmunización continuará siendo voluntaria en la provincia.

Campaña de educación sexual

El empresario cordobés Esteban Nielsen decidió no presentar la garantía y se autoexcluyó de la compra. Justificó su decisión tras evaluar que la transacción era poco rentable.