Macarena Rodríguez, en el ojo de la tormenta por su presencia en el Vaticano.

La despedida del Papa

Supuesta tiktokera de Adorni viajó a Roma, pero negó trabajar para el Gobierno

27/04/2025 | 22:01

Se trata de Macarena Rodríguez, señalada como la responsable de manejar las redes sociales del vocero presidencial. Fue noticia por ser considerada como una persona prescindible de ir con la comitiva al Vaticano. 

Redacción Cadena 3

Macarena Rodríguez, la tiktokera señalada por ser la supuesta responsable de manejar las redes sociales del vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, se refirió a su viaje a El Vaticano por el funeral del Papa Francisco y negó trabajar para el Gobierno.

La joven libertaria fue noticia por ser considerada como una persona prescindible de viajar junto a la comitiva. Sin embargo, declaró que "al periodismo no le gusta informar", sino que "le importa mentir a cambio de un sobre de dinero".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Voy a contarles la verdad y nada más que la verdad, porque me estuve topando con estas publicaciones en internet y es tanta la sarasa que tiran que hasta yo me siento confundida. En estos medios falopa, se me acusa de ser la CM de Manuel Adorni, cosa que es mentira. Y, por consiguiente, de ir a eventos oficiales bajo su respaldo para ser campaña electoral: otra mentira. La única intención de estos medios falopa es golpear Adorni que, efectivamente, está en campaña electoral para ser legislador", sostuvo Rodríguez.

Asimismo, hizo hincapié en los proyectos que pretende llevar Adorni al Parlamento de la Ciudad de Buenos Aires, "para mostrar la deficiencia de la legislatura" y que puede haber un distrito "que funcione mejor votando menos impuestos", de forma "óptima" y con menos presupuesto: "Imaginate: la casta está muerta de miedo y en su cometido pierden el sentido de todo y mienten descaradamente".

Posteriormente, indicó que "no saben separar Gobierno de partido" y eso fue calificado por Rodríguez como "preocupante" y aclaró que el presidente Javier Milei no llegó tarde al funeral del Papa, sino que, además, "se sentó en primera fila".

"Miente, miente que algo quedará. Éste es un mensaje para que tengan cuidado con las mentiras que se leen en internet. Porque recuerden que donde hay un kirchnerista llorando, hay un curro que se termina y La Libertad Avanza viene a terminar con todos los curros. Basta de impunidad", concluyó.


Te puede Interesar

Lo hizo un libertario

Yamil Santoro, candidato a diputado por Unión Porteña Libertaria, pidió a la Oficina Anticorrupción que se lo aparte a Adorni por usar su cargo con fines electorales.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina