El fiscal Carlos Stornelli.

Causa Vialidad

Stornelli dijo que el fiscal Luciani está en peligro y lo comparó con Nisman

22/08/2022 | 18:10 | Stornelli se refirió a la falta de protección a su par e insistió que "esperemos que el vuelto no sea un tiro". 

Redacción Cadena 3

El fiscal Carlos Stornelli advirtió este lunes que su par Diego Luciani, a cargo de la causa conocida como "Vialidad", está en peligro y lo comparó con el fallecido Alberto Nisman.

"Sé que en este país, que tiene instituciones débiles, intentar ser un buen fiscal tiene como contracara muchos momentos indeseables, para no decir amargos, porque todos nosotros sabemos que van a venir los vueltos. Esperemos que el vuelto no sea un tiro, como lo pasó a (Alberto) Nisman", apuntó el funcionario del Ministerio Público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, Stornelli se refirió a la falta de protección al fiscal e insistió en que "hay gente que deber ser protegida, más que nada todos los que promueven denuncias por corrupción como la actual" y "un juez que tiene semejante responsabilidad no debería preocuparse por su seguridad ni la de su familia".

Tenemos que acostumbrarnos a operaciones mafiosas, a sufrir tareas de inteligencia, a sufrir escraches, a sufrir investigaciones ilegales

Se trata del primer juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner que llega hasta la etapa de los alegatos, a cargo de Luciani y Sergio Mola.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Causa Vialidad

El presidente Alberto Fernández dijo que "es un día muy ingrato" y apoyó a la vicepresidenta Cristina Kricher tras el pedido de condena de 12 años de prisión por supuesta corrupción. 

Causa Vialidad

Diego Luciani y Sergio Mola solicitaron la “inhabilitación especial perpetua” para ejercer cargos públicos para la vicepresidenta, apuntada como jefa de una asociación ilícita. Habló de “la mayor maniobra de corrupción conocida en el país”.

Comunicado de la entidad

Desde la organización sindical afirmaron que en la causa Vialidad "no hay una sola prueba material" que vincule a la vicepresidenta con el direccionamiento de obra pública en Santa Cruz.