Contratiempo
10/12/2025 | 18:16
Redacción Cadena 3
El Senado postergará hasta la próxima semana el debate del proyecto de reforma laboral debido a que el Gobierno aún no giró el proyecto a la Cámara alta, lo cual podría demorar su sanción, informaron este miércoles fuentes legislativas a Noticias Argentinas.
Todavía no está claro si el texto se enviará este miércoles a la noche o este jueves, y uno de los motivos es que se aguarda a que vuelva el presidente Javier Milei de Oslo para que firme esa iniciativa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/En este contexto, la Comisión de Trabajo y Previsión Social podrá reunirse entre el lunes y el martes, con lo cual, si el miércoles se emite el dictamen, el proyecto recién podrá tratarse entre el 29 y 30 de diciembre.
La presidenta del bloque de senadores, Patricia Bullrich, se reunió este miércoles con la vicepresidenta, Victoria Villarruel, para avanzar en el armado de la Comisión de Legislación del Trabajo, que recién se conformará cuando ingrese el proyecto entre mañana y el viernes.
Te puede Interesar
Propuesta del Ejecutivo
Los abogados laboralistas Sergio Capozzi y Nahuel Altieri brindaron en Cadena 3 sus posiciones a favor y en contra de la iniciativa de "modernización" que impulsa el Gobierno nacional.
Cambios en el Gobierno
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.
Cámara alta
Se trató de un reclamo por el número de familiares que podían ingresar al recinto para acompañar a los legisladores al momento de la jura. La senadora pidió la palabra en el epílogo del encuentro, pero la vice se la negó.