Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

Pedido a la Nación

Schiaretti volvió a reclamar que el Gobierno nacional escuche al campo

23/08/2022 | 13:06 | En un acto en Marcos Juárez, el Gobernador reclamó un trabajo conjunto para que haya una gestión nacional que “cuide la producción”.

Redacción Cadena 3

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reclamó nuevamente este martes al Gobierno nacional que “atienda” al campo por ser un sector que “lo único que sabe hacer es producir empleo y trabajar”.

En un acto en Marcos Juárez, Schiaretti cuestionó también los “privilegios” del área metropolitana de Buenos Aires “en detrimento del interior profundo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese sentido, pidió trabajar “juntos para que las ideas” productivas se expandan “en toda la provincia y en toda la Patria.

“Estoy seguro de que más temprano que tarde va a haber en el país un gobierno que en serio cuide la producción, que no le ponga el pie, que lo único que piense es ver cómo gana las próximas elecciones”, destacó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

¿Buena noticia para todos?

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Elecciones en Córdoba

A un mes de los comicios, la postulante oficialista dijo a Cadena 3 que buscan consolidar a la ciudad como líder en la región. Valoró el apoyo de referentes nacionales y habló de dos desafíos que se plantean.

Elecciones en Córdoba

La candidata a la intendencia por Unión Vecinal habló con Cadena 3 sobre sus principales ejes de campaña, el apoyo que recibió del gobernador Juan Schiaretti y las claves de los comicios del 11 de septiembre. 

Nuevas obras

El presidente de la Nación estuvo junto al gobernador santafecino Omar Perotti y el vicegobernador cordobés Juan Manuel Calvo. La obra beneficiará a 1.200.000 habitantes de 83 localidades de ambas provincias. 

Pedidos del campo

"Los pequeños y medianos productores están a la expectativa de que las soluciones aparezcan. Estamos viviendo un momento muy complicado", dijo a Cadena 3 Guillermo Bitelli, de la Sociedad Rural.