Salvador Di Stéfano disertó en el stand de Cadena 3, en el primer día de Agroactiva.

Cadena 3 en Agroactiva

Salvador Di Stéfano animó al campo a invertir

01/06/2022 | 18:26 | El economista disertó durante la primera jornada del evento que reúne a la familia. Desde el stand de la radio más federal del país compartió además un ida y vuelta con quienes se acercaron a escuchar su análisis.  

Redacción Cadena 3

Audios

Salvador Di Stéfano disertó en el stand de Cadena 3, en el primer día de Agroactiva.

El economista Salvador Di Stéfano disertó en el stand de Cadena 3 durante el primer día de Agroactiva.

Durante el evento animó a los argentinos que trabajan el campo, a que inviertan a través de reflexiones y análisis sobre las oportunidades que brindan las crisis y las perspectivas de cara al 2023, mientras haya cambio político y manejo racional de la economía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Junto a los asistentes, además de compartir idas y vueltas, habló de política, economía, educación y trabajo.

“Miremos al futuro, trabajemos, invirtamos y seamos estratégicos en la mejor elección posible”, dijo y destacó que Argentina es “tierra de oportunidades”.

Informe de Federico Agüer.

Te puede Interesar

Rumbo al 2023

El ex presidente estuvo en la muestra de Agroactiva en Armstrong y dijo a Cadena 3 que el Gobierno nacional “no tiene rumbo ni un plan económico” e hizo referencia a las elecciones del año que viene.

Ahorrar en pesos

"Es una inversión excelente y ayuda a perderle miedo al peso. En los últimos años le ganó holgadamente a la evolución del dólar MEP, Contado Con Liqui y dólar blue", explicó el analista di Stéfano. 

Mesa de periodistas

Gustavo Lázzari y Salvador di Stéfano participaron del ciclo de Informados al Regreso y dejaron su visión sobre la coyuntura argentina y los principales nudos que traban el desarrollo económico.  

Deuda externa

El entendimiento será detallado en un DNU que publicará el Gobierno. Explicaron que el objetivo es renegociar y encontrar mejores condiciones.