Casey Wander volvió a aparecer en la TV con nuevo referente político.

10 años sin Kirchner

Reapareció el niño fan de Néstor con críticas a Alberto

28/10/2020 | 09:45 | Ya con 17 años, el adolescente fue invitado a un programa de TV para recordar al ex presidente por el aniversario de su fallecimiento. Admitió que tiene un nuevo referente político. Entrá y mirá.

Casey Wander, el niño fan de Néstor Kirchner, reapareció este martes por la noche trajeado y ya con 17 años en la pantalla de C5N, en el marco del décimo aniversario de la muerte del ex presidente.

"Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país, lo cual me hace sentir bien y esperemos que toda mi vida gobierne el país el kirchnerismo", expresaba en 2014.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su ferviente defensa discursiva, con tan sólo 11 años, lo hizo reconocido en aquel entonces e, incluso, lo llevó a ser recibido por la entonces presidenta Cristina Kirchner, en la Casa Rosada.

Ya adolescente, admitió que ahora su conductor político es el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. "Siempre les vamos a agradecer a Néstor y Cristina por su acción de gobierno y por eso los acompañamos todo este tiempo", señaló el joven.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Casey Wander, por otro lado, criticó al presidente Alberto Fernández, a quien le achacó que su política es "muy moderada", y le cuestionó la postura en las elecciones presidenciales 2015.

"No las ganamos en primera vuelta porque Alberto Fernández había creado una lista aparte con Massa encabezándola", dijo Wander, quien apuntó contra su gestión actual en el Ejecutivo.

"Realiza una política que quizás a los peronistas nos suena muy moderada porque somos revolucionarios y buscamos la revolución nacional justicialista, si bien no la llegamos a alcanzar en los 12 años de gobierno que tuvimos, estuvimos muy cerca", señaló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Otra mirada

 

Opinión

 

A diez años de su muerte

El jefe de Estado declaró que su deber es terminar con la tarea que empezó el dirigente fallecido. La vicepresidenta no participó. Inauguraron la estatua del ex presidente en el hall de entrada del CCK.