Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

Elecciones 2021

Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

27/06/2021 | 11:23 | A través de sus redes sociales, el ex ministro de Interior anunció que se postulará para los próximos comicios por la provincia de Buenos Aires. "Estamos construyendo un espacio amplio", expresó. 

Florencio Randazzo, ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner, anunció este domingo que buscará una banca como diputado nacional.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, escribió. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Randazzo ya había expresado algunas semanas atrás que estaba enfocado en construir un espacio que pudiera ser una alternativa de gobierno “de cara a 2023”. 

En esa oportunidad, dijo que iba a plantear una alternativa "para solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde”. 

Además, nombró a algunas de las figuras políticas que lo acompañan, como el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Te puede Interesar

Elecciones 2021

La cúpula del histórico partido recibió al neurocientífico para saber si estaría dispuesto a participar en las próximas elecciones como candidato a diputado. Llamó a movilizar a toda la sociedad.

Año electoral

Un total de 570.879 personas deberán elegir 24 bancas de la Cámara baja local, además de la mitad de los cargos en los poderes legislativos de 26 municipios. El oficialismo provincial va dividido.

Elecciones 2021

El ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño mantuvieron un encuentro este viernes, en el marco de los cruces por el armado de las listas legislativas en Juntos por el Cambio.