Quién es el nuevo asesor ad honorem de Alberto Fernández

Se amplía el gabinete

Quién es el nuevo asesor ad honórem de Alberto Fernández

12/08/2021 | 13:04 | A través del Decreto 509/2021, publicado en el Boletín Oficial, el mandatario oficializó este jueves la designación de un nuevo miembro para su equipo. Tendrá rango y jerarquía de subsecretario.  

El presidente Alberto Fernández sumó este jueves un nuevo asesor a su equipo de trabajo, en el que se destacan la encargada de negociar la compra de vacunas, Cecilia Nicolini, y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad, Leandro Santoro.

A través del Decreto 509/2021, publicado en el Boletín Oficial, el mandatario oficializó la designación del contador público Ariel Gustavo Kogan como asesor presidencial: tendrá rango y jerarquía de subsecretario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, en el texto difundido se aclaró que se trata de un cargo "con carácter ad honorem", por lo que no demandará egreso de dinero para sustentar sus funciones.

Kogan en un dirigente peronista de Neuquén, que en 2020 había sido designado como vicepresidente de Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) por el secretario de Energía, Darío Martínez.

Te puede Interesar

Escándalo en Olivos

Es a raíz de la publicación de una nueva foto de la fiesta de cumpleaños de la primera dama durante la etapa más restrictiva de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Los precios por las nubes

El Presidente cuestionó su "voracidad" y los exhortó a ser "solidarios" y pensar en los que "menos tienen". Admitió que la inflación sigue siendo un "problema" en el que el Gobierno trabaja.

Relaciones bilaterales

El presidente dialogó sobre la relación bilateral y "la importancia de la cooperación Argentina-EEUU para apoyar la democracia en la región".

Relaciones bilaterales

Jake Sullivan visitará al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos este viernes al mediodía.