Rogelio Frigerio, Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro, en el Centro Cívico.

Elecciones legislativas

Pullaro y Llaryora: “La gente no quiere más gritos, sino hechos”

07/09/2025 | 20:58

Los gobernadores de Santa Fe y Córdoba se manifestaron en sintonía tras el triunfo contundente de Fuerza Patria en las elecciones bonaerenses. 

Redacción Cadena 3

Tras las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, que dejaron el triunfo categórico del peronismo, dos gobernadores del interior del país reflexionaron sobre los resultados y su mensaje al Gobierno nacional. Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora coincidieron en resaltar la necesidad de gestión y hechos concretos para enfrentar los desafíos del país.

En su publicación en X, Pullaro sostuvo que “en las sucesivas elecciones provinciales se advierte un claro llamado de atención que el Gobierno Nacional debe atender. Sin gestión, no hay futuro. La gente no quiere más gritos, quiere hechos. Los argentinos queremos crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz”. El exfuncionario destacó el rol del interior productivo y la importancia de avanzar hacia un futuro basado en producción, trabajo y transparencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, expresó un mensaje similar: “Hoy los bonaerenses dieron un claro mensaje al Gobierno nacional. Sin gestión no hay futuro, nuestra sociedad no quiere más gritos, quiere hechos. Las familias no llegan a fin de mes, y con discursos de confrontación y división no se resuelven los problemas”. Llaryora subrayó que “desde el interior productivo, #ProvinciasUnidas tiene mucho para decir y mucho para HACER. El futuro es con producción, trabajo y sentido común”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos dirigentes coincidieron en señalar que los resultados de las elecciones provinciales reflejan la expectativa de la ciudadanía por políticas concretas, alejadas de la confrontación, y destacaron la importancia de un enfoque basado en el desarrollo, la seguridad y la paz social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué sucedió en las elecciones legislativas en Buenos Aires? El peronismo obtuvo un triunfo categórico.

¿Quiénes reflexionaron sobre los resultados? Los gobernadores Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora.

¿Cuándo se realizaron las elecciones? Recientemente, sin una fecha específica mencionada en el texto.

¿Dónde se llevaron a cabo las elecciones? En la provincia de Buenos Aires.

¿Por qué es importante la gestión según los gobernadores? Sin gestión, no hay futuro; la ciudadanía busca hechos concretos y soluciones a problemas.

Te puede Interesar

Elecciones legislativas

La presencia del jefe de Estado en el salón de fiestas ubicado en Gonnet, donde se instaló el centro de cómputos oficialista, había sido motivo de especulación durante toda la jornada. 

Elecciones legislativas

El diputado habló con Cadena 3 en el búnker de La Libertad Avanza antes de los resultados y remarcó que "el gran esfuerzo que hicieron los argentinos no puede desperdiciarse por una elección". 

Escándalo en La Rioja

Se trata de Luis Flores Millicay, edil de Chilecito. "En San Nicolás, todas esas viviendas que se están entregando y que se entregaron, las inauguramos y las entregamos en gobiernos peronistas. Y eso que nos robábamos la plata", señaló.

Elecciones legislativas

Junto a Martín Llaryora, el exgobernador y primer candidato a diputado de Provincias Unidas se reunió con 600 dirigentes para definir la estrategia electoral.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina