Martín Tetaz.

24 de Marzo

Provocador mensaje de Martín Tetaz al kirchnerismo

25/03/2022 | 10:28 | El diputado reivindicó a Raúl Alfonsín y criticó al oficialismo en las redes. "Ellos pusieron el feriado, él puso las pelotas", disparó.

Redacción Cadena 3

Este 24 de Marzo, en el Día de la Memoria, los líderes opositores también se pronunciaron contra la última dictadura militar, y algunos referentes también le enviaron mensajes al Gobierno.

Uno de ellos fue Martín Tetaz, diputado porteño de la UCR, quien compartió en sus redes una provocadora publicación para reivindicar a Raúl Alfonsín.

"Ellos pusieron el feriado. Él puso las pelotas", disparó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Deuda con el FMI

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio adelantó a Cadena 3 que no votarán la propuesta del ministro de Economía porque “está alejada de los problemas comunes de la gente”. Escuchá.

Deuda externa

Tanto desde la cuenta de Twitter del ministro, como desde la cartera de Economía, publicaron mensajes en el instante en el que la ley era sancionada por el Senado.

Deuda externa

El Jefe de Estado compartió un sugestivo mensaje en redes sociales, luego que Diputados aprobara el acuerdo con el FMI, con el voto en contra del hijo de la Vice presidente.

Interna en el oficialismo

El dirigente social comparó al diputado camporista con Ricardo Alfonsín y señaló que tiene peso dentro del Frente de Todos por ser el "hijo de".