Pritty, empresa de la legendaria gaseosa sabor limón.

A futuro

Pritty ratificó sus planes de expansión en el país

02/09/2021 | 12:09 | Su presidente, Miguel de Biasi, aclaró que la empresa cordobesa espera que se recupere el consumo tras la pandemia para retomar sus inversiones. Explicó cómo será su participación en el proyecto de uno de sus accionistas en Uruguay.

Audios

Pritty ratificó sus planes de expansión en el país

Luego que Cadena 3 anticipara que el director comercial y accionista de Pritty SA, Rafael Sánchez, adquiriera una empresa de agua mineral en Uruguay en la que planea fabricar gaseosas y, posiblemente, el año próximo empezar a embotellar la legendaria gaseosa sabor limón, el presidente de la empresa, Miguel De Biasi, ratificó los planes de expansión nacional y aclaró la participación de la compañía en el país vecino.

“Ante la nota hemos tenido diversas consultas de funcionarios, proveedores, colegas y del público en general y quedé sorprendido porque pudo haberse entendido mal sobre los planes de la compañía”, expresó a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: “Por esa razón quiero aclarar que en lo único que va a participar Pritty en este emprendimiento es en la exportación de concentrado, como hacen las embotelladoras internacionales, pero siempre desde Córdoba”, dijo.

De Biasi precisó que no está pensando en abrir plantas en otro país. “No nos vamos del país y quienes han interpretado que eso es así lo han hecho de forma maliciosa”, subrayó.

“Una vez que la pandemia nos deje el camino un poco más despejado vamos a retomar los planes de expansión federal” y aclaró que seguirá con las inversiones para actualizar la tecnología de su fábrica.

Informe de Guillermo López

Te puede Interesar

Nueva inversión

En medio de un contexto de crisis económica, producto de la pandemia del coronavirus, una pyme nacional apuesta al relanzamiento de la gaseosa argentina que fue furor en los 40.  

Golpe al bolsillo

Facundo Cortés Olmedo, vocal de la UCR en el ente regulador, dijo a Cadena 3 que, en el tiempo que lleva en el organismo, nunca se rechazó un aumento. "Termina siendo una decisión política", aseveró.

Luto en la política

Estaba internado desde hacía varias semanas por un cuadro de coronavirus. Acompañó a De la Sota, en la Renovación Peronista.

Apertura de fronteras

Será a partir del 6 de septiembre y se tratará de una prueba piloto de flexibilización al turismo internacional. Deberán tener el esquema de vacunación completo, un PCR negativo y hacer aislamiento.