Política y Economía
26/08/2013 | 12:18 | La primera audiencia de conciliación se realizó en el Ministerio de Trabajo. El secretario de Trabajo, Carlos Rodríguez y la vocera del Agepj, Juliana Arias, se pronunciaron de esa manera.
Con escasas expectativas de pronta solución, comenzó hoy el diálogo en el reclamo por la equiparación salarial que mantienen los empleados judiciales contra el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Córdoba.
El secretario de Trabajo, Carlos Rodríguez dijo a Cadena 3 que "llevará un tiempo resolver el conflicto entre los empleados judiciales y el TSJ".
"Parece difícil resolverlo hoy", dijo Rodríguez y destacó: "Estamos iniciando un ámbito nuevo de negociación en un conflicto de partes de posiciones irreductibles".
Mientras, que la vocera de los empleados judiciales, Juliana Arias dijo que tenía "expectativas moderadas". "Sobre todo con los antecedentes que tenemos con el TSJ", acotó.
Además, apuntó a las "señales políticas" que salieron del jefe de Gabinete, Oscar González en relación al conflicto, quien dijo que no había más recursos para aumento a los judiciales.
Informe de Francisco Centeno