"Te voy a romper la cara", le dijo Patricia Bullrich a Felipe Miguel.

Interna en la oposición

Patricia Bullrich, sobre su amenaza a Felipe Miguel: "No voy a pedir disculpas"

01/11/2022 | 19:09 | La presidenta del PRO le había dicho al jefe de Gabinete porteño que le iba a “romper la cara” por acusarla de ser “funcional al kirchnerismo”. 

Redacción Cadena 3

Tras el revuelo que sacude a la oposición, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo este martes que no le pedirá perdón al jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, a quien había amenazado en un acto al que ambos asistieron en La Rural.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?", se defendió Bullrich.

En esa misma línea, redobló la apuesta: "Cuando alguien dice algo, que después se banque las consecuencias de sus dichos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bullrich recordó que el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta se había "paseado por los canales de televisión" acusándola de ser "funcional al kirchnerismo", luego de que ella cuestionara el retiro de las vallas en el operativo policial que se había llevado a cabo durante la manifestación kirchnerista frente al domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta.

Te puede Interesar

Interna en la oposición

El expresidente le restó importancia al entredicho entre la titular del PRO y el jefe de Gabinete porteño. “A esta crisis tenemos que superarla entre todos”, expresó. 

Interna en la oposición

El jefe de Gabinete porteño habló tras la viralización de las imágenes en las que se ve a la titular del PRO increparlo. "Su reacción es lo que hay que corregir", sostuvo.

Debate en el Congreso

Lamentó además el rechazo a su propuesta para bajar el déficit. Aseguró que el proyecto actual tiene "inconstitucionalidades" y otras irregularidades.