El gobernador santafesino se había aislado por el caso de un ministro.

Alerta por Covid-19

Omar Perotti confirmó que dio positivo de coronavirus

03/12/2020 | 19:31 | El gobernador santafesino informó por Twitter que se encuentra "bien", aislado y cumpliendo las recomendaciones médicas.

Omar Perotti había sido aislado el pasado 25 de noviembre por ser contacto estrecho del ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Saín, a quien se le había informado el resultado positivo del hisopado para coronavirus

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19", publicó este jueves por las tardes en su cuenta oficial de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias", completa el mensaje.

El gobernador, de 61 años, y el ministro habían compartido un viaje a Bariloche para la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Este jueves al mediodía el gobernador santafesino participó, por videoconferencia, de una actividad encabezada por el presidente, Alberto Fernández, en la fábrica Corven de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

El miércoles, Perotti también participó –por videoconferencia- de la tercera charla de la 26 convención de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó en la planta de la fábrica de electrodomésticos "Liliana" cercana a Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Legislatura

El proyecto había recibido media sanción en el Senado el pasado jueves. La legisladora Amalia Granata, del espacio Somos Vida, se abstuvo. 

Alerta por Covid-19

Lo informó este martes el propio mandatario de Santa Fe tras haber sido "contacto directo" del titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Fabián Sain, quien contrajo la enfermedad.

Insólito error

En la inauguración de la temporada de verano, el intendente de Santa Fe dijo que no limpiaron la playa porque "no son yuyos".

Polémica en Santa Fe

Las contrataciones fueron en noviembre de 2019, sobre el final de la gestión del socialista Miguel Lifschitz. Aseguran que no hubo concurso previo. El gremio ya expresó su rechazo. Escuchá el informe.