Elecciones 2025
14/05/2025 | 15:28
Redacción Cadena 3
El candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, anunció que el próximo 9 de diciembre presentará su renuncia como vocero presidencial. Un día después, el 10 de diciembre, asumirá su nuevo cargo en la Legislatura de Buenos Aires. En este contexto, Adorni aclaró que será Javier Milei quien determinará si sus funcionarios se encuentran en las posiciones adecuadas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Durante un almuerzo organizado por el Rotary Club de Buenos Aires, celebrado en un hotel porteño, Adorni expresó: "De ser elegido, el 9 de diciembre presentaré mi renuncia y el 10 asumiré en la Legislatura. Posteriormente, el Presidente definirá qué desea y si sus funcionarios, incluidos yo, están en el mejor lugar".
El anuncio se produjo horas antes del acto de cierre de su campaña en Recoleta, donde se espera una gran participación de sus seguidores. Esta decisión marca un paso importante en su carrera política, lo que genera expectativas sobre su futuro desempeño en la Legislatura.
Te puede Interesar
Elecciones
El padrón electoral ya está disponible para consultar en Noticias Argentinas. Se elegirán 30 legisladores mediante el sistema de boleta electrónica en CABA, lo que resulta fundamental para los votantes.
Escándalo en el Senado
Se trata de Damián Arabia, quien dijo a Cadena 3 que “no corresponde rascar votos” con este tema. “Lamento que parezca haberse olvidado de lo difícil que era llevar adelante el cambio en el país”, disparó.