Mauricio Macri

#17A

Macri, "orgulloso" de la marcha: "Basta al atropello"

18/08/2020 | 11:26 | El ex presidente, quien se encuentra instalado en Francia, publicó un tuit en su cuenta oficial y abogó por el respeto y la libertad.

El ex presidente Mauricio Macri, quien se encuentra instalado en Francia, se expresó respecto al banderazo nacional que se celebró este lunes en repudio a la reforma judicial que impulsa el Gobierno.

"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar que si bien algunos mandatarios, como Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, se mostraron en desacuerdo con la convocatoria por la pandemia; otros como la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y Hernán Lombardi, titular de Medios durante el gobierno de Mauricio Macri, participaron de la movilización.

Te puede Interesar

El círculo de la grieta

El gobernador jujeño se refirió al viaje del ex presidente y rechazó la convocatoria a una movilización para el 17 de agosto. "El país está en una situación muy difícil y hay que estar", dijo.

El círculo de la grieta

El ex diputado y dirigente del PRO destacó la horizontalidad de Cambiemos y señaló los aciertos y desaciertos del actual Gobierno. "No tengo por qué no creerle a Alberto Fernández", apuntó.

#17A

El ex embajador en China participó de la movilización y dijo a Cadena 3 que es motivo "para celebrar". Además, criticó a Santiago Cafiero y dijo que fue "mal elegido".

#17A

El legislador cordobés de Juntos por el Cambio criticó la reforma judicial. "El único fin es generar la impunidad de la vicepresidenta y su entorno", dijo a Cadena 3.