Macri

#Cadena3Elecciones

Macri: "No hay disculpa para aquellos que venden droga"

09/10/2019 | 19:26 | El Presidente encabezó este miércoles una marcha del "Sí se puede" en Posadas, Misiones, y llamó a todos los ciudadanos a votar en las próximas elecciones del 27 de octubre. 

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles por la tarde que "no hay disculpa para aquellos que venden droga", así como tampoco "ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros".

"No creemos en ese tipo de moral", subrayó Macri al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la plaza del Papa de la ciudad de Posadas, Misiones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pidió, además, a su electorado utilizar sus teléfonos celulares para "decir en las redes" sociales "qué es lo que sentimos y lo que pensamos", al tiempo que convocó a sus seguidores a "convencer a los que están dudando" sobre su voto en las elecciones del domingo 27 de octubre.

Macri también llamó a "no tener miedo" porque, aseguró, lo va a "defender", a la vez que dijo que "cree de verdad" en "cada uno" porque le mostraron "lo que son capaces de hacer" y la Argentina, subrayó, "empieza a crecer".

Asimismo, subrayó que "cada día son más" los participantes de las marchas del "Sí se Puede" a lo largo del país, y afirmó que "lo que los une" es que "nunca bajaron los brazos".