Macri recorrió las obras del Aeropuerto de Mar del Plata

#Cadena3Elecciones

Macri: "Me estoy ocupando de llevar alivio a las familias"

21/09/2019 | 12:53 | El Presidente recorrió las obras de ampliación del Aeropuerto de la ciudad de Mar del Plata y afirmó: "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás".

 El presidente Mauricio Macri admitió este sábado que "a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa" aunque afirmó que se está "haciendo cargo de llevar alivio a las familias".

Al recorrer obras de ampliación y remodelación de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Mar del Plata, el jefe de Estado sostuvo: "Sé que muchos no sienten que les llegó el impulso porque les sigue costando en el bolsillo y en la mesa de todos los días".

"Quiero ratificar que por eso me estoy haciendo cargo de llevar alivio a las familias", enfatizó Macri.

En ese sentido, subrayó: "Mi tarea es que ningún argentino quede atrás. Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino".

Así, el Presidente argumentó: "Hay muchas cosas que hemos podido hacer en tres años y medio, pero muchas otras requieren de más tiempo".

"Si pudimos hacer lo que hemos hecho hasta ahora, podemos estar mejor y ser mejores", puntualizó y confió: "Salimos todos adelante".

En tanto, Macri resaltó que busca "generar condiciones para crecer de la mano de un buen trabajo", mientras resaltó que "muchos argentinos se benefician por el turismo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/