Luis Juez estalló contra Axel Kicillof y lo insultó.

Exabrupto sin filtro

Luis Juez estalló contra Axel Kicillof y lo insultó

23/05/2021 | 09:52 | El diputado cordobés criticó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno nacional y atacó al gobernador de Buenos Aires. 

El diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, criticó duramente al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en declaraciones a Más Voces, el programa de Luis Majul.

Todo comenzó cuando el periodista le enseñó una parte de la conferencia de prensa que Kicillof había dado en la Casa de Gobierno en La Plata, lo que generó la bronca del legislador de Juntos por el Cambio contra el gobernador.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Lo que el FMI piensa usar para que todo el planeta le de una respuesta a la pandemia, es menos que lo que le dio a Macri para que se patinara en su campaña electoral, 57 mil millones de dólares”, dijo Kicillof y pidió a los ciudadanos del país que no politicen la pandemia.

Tras el clip, Juez reaccionó: “Este pibe es muy pelo****. No le tengo ningún respeto. Es un pavote ese pibe, un provocador, un tarado. Necesitamos bajar 20 cambios y te hace un piquete de ojo. Dejate de joder, te das cuenta en manos de quien estamos”, criticó.

Y continuó: "No hace otra cosa que faltar el respeto. No es un personaje que se haya ganado mi respeto de ninguna manera. Es un alcahuete de Cristina". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Cuando nos quieren culpar a nosotros, a los periodistas, a la oposición, todo el mundo sabía que se venían nuevas cepas, y entraron como si nada por Ezeiza, no pusieron ningún control. ¿Quién se va a hacerse cargo de todo esto?”, insistió el diputado. 

Juez cuestionó, además, el manejo de la pandemia por parte de Alberto Fernández. 

“No somos responsables nosotros. No somos nosotros los que perdimos ocho meses, los que depositamos 58 millones de dólares para que todavía no venga una sola vacuna de AstraZeneca, los que inventamos una teoría conspirativa con Pfeizer y nos perdimos 11 millones de vacunas", juzgó. 

Y cuestionó la autoridad del Presidente: “Si el presidente necesita retomar la autoridad, lo primero que necesita tener es humildad, tener autocrítica. Decir ‘empecemos devuelta, nos equivocamos todos’". 

"Fue el gobierno el que dijo que el 30 de diciembre iba a ver 30 millones de vacunas. Estuvimos ocho meses encerrados como si estuviéramos en prisión preventiva y la economía está destruida. Es una irracionalidad, es un Gobierno que va y que vuelve y no tiene un plan”, agregó. 

“Los argentinos tenemos miedo, no somos irresponsables. Pero lo que tiene que entender el presidente y Kicilloff es que hay otra Argentina, una Argentina que paga impuestos, que labura, que genera puestos de trabajo. No esa mirada que tienen de un país de IFE y de Asignación Universal”, concluyó el diputado. 

Te puede Interesar

Elecciones 2021

El ex boxeador integrará la lista de Alianza Federal Córdoba en vistas a las PASO. Pese a que no tiene propuestas, en un video afirmó que “tiene que haber un negro” en el Congreso.

Política esquina economía

 Los trabajadores de la de Villa Mercedes volverán a sus lugares de trabajo el lunes próximo, amparados por el convenido de aceiteros.

Segunda ola de Covid-19

El gobernador bonaerense volvió criticó a Horacio Rodríguez Larreta: “No es momento de forzar discusiones sobre autonomía; en cuestiones sanitarias la autoridad es el Presidente”.

Segunda ola de coronavirus

En el marco del reclamo por mayores restricciones, el gobernador bonaerense volvió a cuestionar a la Ciudad de Buenos Aires por su gestión de la pandemia y consideró que se deben bajar los contagios.