Macri estuvo en el acto de cierre de campaña del PRO.

Elecciones en CABA

Lospennato cerró su campaña con Macri: "Buenos Aires no es trofeo para exhibir"

15/05/2025 | 23:35

La candidata a legisladora porteña del PRO advirtió este jueves que la ciudad "no es el terreno de batalla de los políticos”. 

Redacción Cadena 3

La candidata a legisladora porteña del PRO, Silvia Lospennato, advirtió este jueves que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires "no es el terreno de batalla de los políticos ni un trofeo para exhibir", al encabezar el acto de cierre de campaña del espacio junto al ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

En un mensaje dirigido a los libertarios, Lospennato señaló que la Ciudad "no es el terreno de batalla para una guerra entre los políticos ni un trofeo para exhibir".

"Esta es la Ciudad en la que queremos vivir y la vamos a proteger", enfatizó la postulante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También definió a la lista del candidato libertario Manuel Adorni como "fantasma".

Fue cuando afirmó que los temas de la Ciudad no los definirán los referentes nacionales sino "Leandro Santoro y su lista kirchnerista, Manuel Adorni y su lista fantasma o la lista amarilla del PRO".

Por su parte, Jorge Macri advirtió que el distrito "no está para un salto al vacío" y afirmó que el PRO no permitirá que los libertarios "destrocen" la Capital.

El alcalde porteño citó la serie de "El Eternauta" para responder a las críticas de Adorni respecto de que el partido amarillo era un "Nokia 1100" y afirmó, en tono de chanza, que "lo viejo funciona".

A la vez, Mauricio Macri agradeció a los porteños por "haber creído en el cambio" y dijo que su intención es transmitirles la "tranquilidad" de que el PRO "los va a cuidar".

El acto, que se llevó a cabo en el Club 17 de Agosto del barrio de Villa Pueyrredón, convocó a toda la cúpula del PRO, con María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti incluidas, y culminó con música de Tan Biónica, como los antiguos actos de la etapa de Cambiemos.


Te puede Interesar

Escándalo en el Senado

El exmandatario le respondió al Presidente por haberlo acusado de pactar con Cristina Kirchner para que cayera la ley en la Cámara alta y difundió un video de Silvia Lospennato que lo defiende con dureza.

Revés en el Senado

La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.

Polémica

“Nunca hemos autorizado canciones para propaganda política”, afirmó en sus redes el cantante de Los Piojos y Ciro y los Persas. 

Economía argentina

"El gobierno debería revisar su decisión de volver a subir las retenciones", dijo a Cadena 3 el presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera, Gustavo Idígoras.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina