Martín Llaryora asumió como intendente el 10 de diciembre pasado.

Ciudad de Córdoba

Llaryora viaja a Israel junto a autoridades universitarias

10/01/2020 | 18:59 | El intendente de la capital cordobesa fue invitado por el Concejo Federal de Inversiones (CFI) a participar de una misión institucional y empresarial. 

Invitado por el Concejo Federal de Inversiones (CFI), el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, viajará a Israel junto al rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri y al decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Córdoba, Rubén Soto, donde participará de una misión institucional y empresarial.

Entre los objetivos del viaje, cabe destacar el establecimiento de relaciones directas a nivel gubernamental, vinculaciones institucionales, académicas y empresariales entre la ciudad de Córdoba, la Provincia y el Estado de Israel.

En ausencia del Intendente, el vice intendente Daniel Passerini quedará a cargo del Ejecutivo Municipal.

Integran la comitiva el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, su par de Educación, Walter Grahovac, el titular de la Agencia Innovar y Emprender, Diego Casali.

Del ámbito empresarial viajan Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC); Marcelo Olmedo, titular de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec); Pablo Gigy, secretario del Córdoba Technology Cluster (CTC); Eduardo Borri, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), y Alejandro Pedrosa, dueño de Prodismo y secretario de Relaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).