"Si la crueldad se puso de moda, que no cuenten con nosotros", lanzó Santoro.

Elecciones legislativas

Leandro Santoro: “El PRO dejó de representar a la mayoría de los porteños”

18/05/2025 | 21:28

El candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires (Unión por la Patria), quien finalizó segundo, sostuvo que "se ha cerrado un ciclo del abandono" en CABA.  

Redacción Cadena 3

El candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, sostuvo este domingo que "se ha cerrado un ciclo del abandono" y remarcó que el PRO "dejó de representar a los porteños", al referirse a los resultados de las elecciones legislativas de la Ciudad.

"Se ha cerrado un ciclo del abandono" y el PRO "dejó de representar a los porteños", precisó Santoro.

También sostuvo que "es necesario poner en contexto el resultado de esta elección".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay una nueva realidad, a nosotros nos tocó enfrentar a dos gobiernos, el nacional y el de la Ciudad", dijo, al hacer alusión a un "contexto muy adverso, donde parece que está permitido cualquier cosa".

"Si eso es así, reafirmamos nuestra convicción de seguir luchando por las reglas de la democracia y en contra del abuso de las reglas de juego", añadió.

Santoro remarcó además el "sacrificio y esfuerzo de cientos de militantes que permitieron que esta fuerza política se constituya como la primera minoría en la Legislatura, ganando dos nuevas bancas y seis comunas".

"Estos resultados nos obligan a seguir trabajando para construir la Ciudad que queremos: inclusiva, con sentido social y pujante", añadió.

Y cerró: "Si la crueldad se puso de moda, como dijimos en la campaña, que no cuenten con nosotros".



Te puede Interesar

Elecciones en CABA

El dirigente kirchnerista y candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires pidió el apoyo de "peronistas, radicales, independientes, de izquierda y liberales". 

Arde la campaña en CABA

El presidente participó en el cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni. "El verdadero ajuste es cuando se expande el Estado", sostuvo el mandatario. 

Elecciones legislativas

El Presidente celebró la victoria del candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, e instó a extender la ola libertaria a todo el país.  

Elecciones legislativas

La candidata a legisladora porteña por el espacio liderado por Mauricio Macri reconoció el mal desempeño de su partido. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina