Elecciones legislativas
18/05/2025 | 21:28
Redacción Cadena 3
El candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, sostuvo este domingo que "se ha cerrado un ciclo del abandono" y remarcó que el PRO "dejó de representar a los porteños", al referirse a los resultados de las elecciones legislativas de la Ciudad.
"Se ha cerrado un ciclo del abandono" y el PRO "dejó de representar a los porteños", precisó Santoro.
También sostuvo que "es necesario poner en contexto el resultado de esta elección".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/"Hay una nueva realidad, a nosotros nos tocó enfrentar a dos gobiernos, el nacional y el de la Ciudad", dijo, al hacer alusión a un "contexto muy adverso, donde parece que está permitido cualquier cosa".
"Si eso es así, reafirmamos nuestra convicción de seguir luchando por las reglas de la democracia y en contra del abuso de las reglas de juego", añadió.
Santoro remarcó además el "sacrificio y esfuerzo de cientos de militantes que permitieron que esta fuerza política se constituya como la primera minoría en la Legislatura, ganando dos nuevas bancas y seis comunas".
"Estos resultados nos obligan a seguir trabajando para construir la Ciudad que queremos: inclusiva, con sentido social y pujante", añadió.
Y cerró: "Si la crueldad se puso de moda, como dijimos en la campaña, que no cuenten con nosotros".
Te puede Interesar
Elecciones en CABA
El dirigente kirchnerista y candidato a legislador porteño de Ahora Buenos Aires pidió el apoyo de "peronistas, radicales, independientes, de izquierda y liberales".
Arde la campaña en CABA
El presidente participó en el cierre de campaña del candidato a legislador porteño Manuel Adorni. "El verdadero ajuste es cuando se expande el Estado", sostuvo el mandatario.
Elecciones legislativas
El Presidente celebró la victoria del candidato a legislador porteño de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, e instó a extender la ola libertaria a todo el país.
Elecciones legislativas
La candidata a legisladora porteña por el espacio liderado por Mauricio Macri reconoció el mal desempeño de su partido.