Laura Alonso, muy dura con el Presidente por redes sociales.

Segunda ola de coronavirus

Laura Alonso invitó a la "desobediencia civil" en Twitter

16/04/2021 | 19:50 | La ex titular de la Oficina Anticorrupción emitió fuertes críticas contra el Presidente, luego de las medidas tomadas para contener los casos de coronavirus.

La dirigente de Juntos por el Cambio llamó a la desobediencia civil y, más tarde, pidió que el mandatario se vaya. 

“Pensé que iba a haber una renuncia pero hay un DNU que espero nadie acate porque es irracional y absurdo. Abran los bares, los restaurantes y las escuelas. Si nos gobierna un anormal, los ciudadanos ordenaremos este desastre siguiendo con nuestra vida económica y educativa”, publicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, escribió: “Chau Alberto FErnández! Arriba los comerciantes, los gastronómicos, los que laburan y la educación! #AbranTodo #AbranLasAulas #AbranLosComercios y que viva la libertad! Y que viva la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento! Carajo! #DesobedienciaCivilYa”.

Y la serie de tuits continuó unas horas después: “La educación se defiende en las aulas. Y el trabajo en los comercios, fábricas, bares y restoranes. Todos al trabajo y a las escuelas con cuidados, barbijos, distancia y alcohol. Nosotros podemos hacer todo. Somos ciudadanos responsables”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Muchas escuelas empiezan a comunicar que el lunes hay clases en provincia y CABA. Que crezca el movimiento en toda la comunidad educativa! Vamos! Adelante! Sin miedo! #AbranLasEscuelas #AbranLosBares #AbranLosRestaurantes”, siguió incentivando Alonso en la red social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El ex Presidente escribió en Twitter contra las nuevas restricciones de Alberto Fernández, con especial foco en el cierre de las escuelas.

Segunda ola de coronavirus

A través de un comunicado, publicado en la noche de este miércoles, el gobernador Omar Perotti informó que la provincia continuará con la misma modalidad de convivencia como hasta ahora.

Segunda ola de coronavirus

Un fiscal promovió una querella criminal contra el ex presidente, por presuntas "violación de medidas para impedir la propagación de una epidemia, instigación a cometer delitos y desobediencia".

Segunda ola de coronavirus

El comunicado firmado por monseñor Oscar Ojea se opone a la medida dispuesta por el Gobierno nacional.