Los pasajeros podrán pedir cambios de fecha o un voucher de viaje. o

Panorama incierto

Latam suspende sus rutas internacionales desde el interior

24/06/2020 | 19:39 | La compañía, que había anunciado su salida del país, anunció que temporalmente no realizará los vuelos que unían Lima, Santiago de Chile y San Pablo con varias provincias argentinas. Es por la caída de la demanda por la pandemia.  

La empresa Latam informó este miércoles que suspenderá de manera temporal sus rutas internacionales desde varias ciudades del interior del país a causa de la caída de la demanda por la pandemia de coronavirus.

Antes de la crisis, la compañía unía Lima con Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Tucumán; Santiago de Chile, con Córdoba y Mendoza; y San Pablo, con Córdoba y Rosario.

Según la empresa, esos tramos se reanudarán en 2021.

Por medio de un comunicado, la firma aclaró que mantendrá las rutas entre Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile y Lima, aunque los vuelos están sujetos al levantamiento de las restricciones al movimiento de personas.

“A partir de hoy, 24 de junio, los pasajeros que hayan adquirido pasajes para volar en las rutas suspendidas entre agosto y diciembre de 2020 serán progresivamente notificados vía correo electrónico, teniendo la posibilidad de realizar cambios de fecha y destino, o solicitar travel voucher por el importe abonado a través de la opción Mis Viajes (en Latam.com), o mediante los números de Contact Center correspondientes a su país”, precisó la empresa.

Cabe recordar que Latam comunicó, días atrás, su decisión de cerrar la filial argentina.

Te puede Interesar

Panorama incierto

Lo anticipó a Cadena 3, Mirta Iriondo, titular de la Fábrica Argentina de Aviones. Fadea se encargaba de la mantención de los aviones comerciales de la aerolínea.

Cruces con La Pampa

El gobernador de Mendoza presentó la propuesta de manejo y llenado de la obra hidroeléctrica al Ministro del Interior. El mandatario pampeano pide estudios ambientales.