El embajador de Suiza le respondió la "broma" a Frederic

Polémica frase

La irónica respuesta del embajador de Suiza a Frederic

30/08/2021 | 11:48 | Frente al comentario, el embajador Heinrich Schellenberg publicó en su cuenta de Twitter el video de un spot publicitario en el que Robert de Niro y Roger Federer destacan lo "aburrido" que es el país.

El embajador de Suiza en Argentina respondió con ironía a los comentarios de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, sobre su país y como este es "aburrido" en comparación con la Argentina. 

Frente al comentario, el embajador Heinrich Schellenberg publicó en su cuenta de Twitter el video de un spot publicitario en el que participan el actor Robert de Niro y el tenista Roger Federer donde destacan que Suiza es un país "aburrido" y por lo tanto, ideal para relajarse. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La funcionaria argentina aclaró además que "hay que tratar de hacer este país lo mejor posible" y afirmó: "Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Suiza es más tranquilo, pero más aburrido", manifestó la titular de la cartera policial al intentar bromear sobre el destino que podrían elegir jóvenes que emigran del país.

Te puede Interesar

Polémica abierta

Diego Sebastián Sánchez Gould dejó la Argentina luego de sufrir tres robos a mano armada y se radicó en Europa hace 7 años. "Es muy triste escuchar lo que dijo la ministra", dijo a Cadena 3.

Opinión

 Por Miguel Clariá.

Polémica frase

La ministra de Seguridad se refirió a quienes quieren dejar el país por los hechos de inseguridad, tras repudiar el asesinato de un jubilado en Ituzaingó.