Ameri, en los diarios del mundo.

Escándalo en el Congreso

La escena del diputado Ameri llegó a la prensa internacional

25/09/2020 | 06:27 | Los medios del mundo se hicieron eco del acto erótico que protagonizó el ahora ex legislador kirchnerista. Mirá las portadas.

Las imágenes del ahora ex diputado kirchnerista Juan Ameri protagonizando una escena sexual en plena sesión en el Congreso copó los grandes medios internacionales –antes que se conociera la renuncia del legislador–.

"El Congreso argentino suspende a un diputado que besó los pechos de su pareja en una sesión virtual", tituló El País, de España.


El diario El Mundo también replicó la situación. "Suspenden a un diputado por protagonizar una escena sexual en una sesión parlamentaria por Zoom".


Por su parte, El País de Uruguay mencionó: "Escándalo en Congreso argentino por escena sexual de un legislador. 'Le di un beso en la teta, eso fue todo'", se excusó.

 Foto El País, de Uruguay

En Chile, el portal Radio Cooperativa describió el hecho como un "escándalo total" y repudió la actitud del diputado: "El sujeto manoseó a una mujer, la besó, desvistió e hizo otros actos frente a la cámara".

T13 del país trasandino también se hizo eco de la noticia y tituló: "Suspenden a diputado en Argentina por explícito acto sexual en plena sesión virtual del Congreso".

En Brasil, El Portal da Cidade, de Santa Catarina, también elige la palabra "escándalo" para graficar el hecho y manifestó que "el diputado fue suspendido después de intercambiar intimidades con una mujer en sesión, en Argentina".

Te puede Interesar

Escándalo en el Congreso

La Cámara aprobó durante la madrugada la dimisión del ahora ex legislador del Frente de Todos por Salta.

Escándalo en el Congreso

Se trata de María Rachid, titular del Instituto Contra la Discriminación de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Se reactivó la moralidad? Una sanción a él y a los que juegan Candy Crush", señaló.

Crisis de la cerealera

También, las autoridades de la empresa agroexportadora entregarán al juez del concurso de acreedores el demorado balance 2019.

Escándalo de los peajes

En la causa también se investiga a los ex funcionarios nacionales Javier Iguacel y Guillermo Dietrich.