Claudio Girardi, secretario general de la CGT Santa Fe.

Paro de la CGT

La CGT santafesina trató de "borracha" a Patricia Bullrich

07/04/2017 | 06:55 | "¿Estaba fresca o había tomado?", dijo su titular, Claudio Girardi, a Cadena 3. Fue en respuesta a los dichos de la ministra, quien aseguró que no iban a dejar "que las mafias dirijan al país".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Girardi, sobre Bullrich: ''¿Estaba fresca o había tomado?" (CGT Santa Fe)

El titular de la CGT Santa Fe y también secretario general de la Bancaria de esa provincia, Claudio Girardi, deslizó que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, es alcohólica, al criticar en diálogo con Cadena 3 sus declaraciones respecto al paro de este jueves.

"¿Estaba fresca o había tomado? La ministra fue la que le bajó 13 por ciento a los jubilados en el Gobierno de De la Rúa", sostuvo, al referirse a los dichos de la funcionaria de que no iban a dejar que las mafias dirijan al país.

En relación a la huelga, aseguró que hubo "un alto acatamiento de los sectores agremiados a las diferentes organizaciones sindicales" y remarcó que vieron "mucho apriete" a los trabajadores.

"Hay un alto acatamiento de los sectores agremiados a las diferentes organizaciones sindicales. Hemos visto mucho apriete, los bancos apretaron a los trabajadores, sobre todos los internacionales", afirmó.

Informe de Matías Arrieta.