La hermana del presidente emitió su sufragio en una escuela de Vicente López.

Elecciones en Buenos Aires

Karina Milei votó "blindada" por militantes libertarios y evitó a la prensa

07/09/2025 | 13:32

La secretaria general de la Presidencia emitió su sufragio en una escuela de Vicente López y no acudió ante los periodistas que la aguardaban.

Redacción Cadena 3

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, votó este mediodía en una escuela de Vicente López, donde arribó rodeada de militantes que la escoltaron y evitó responder preguntas del periodismo.

“Es una jornada importante. La gente tiene que venir a votar”, dijo en unas breves declaraciones al canal LN+ mientras aguardaba para ingresar al cuarto oscuro y emitir su voto en la mesa asignada.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Argentina (@cadena3com)

/Fin Código Embebido/

Luego, evitó hacer más declaraciones a la prensa y se retiró por la Avenida del Libertador escoltada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza que cantaban “Olé, olé, olé Jefe, Jefe”.

La funcionaria y hermana del presidente Javier Milei votó en el Instituto Pedro Coveda, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen en ese distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Te puede Interesar

Escándalo de los audios

El fiscal federal dispuso que se abra una pesquisa sobre las escuchas atribuidas a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. De todos modos, aclaró que protegerá las fuentes de los comunicadores.

Presuntas coimas

La polémica estalló luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, asegurara que agentes de inteligencia rusos y venezolanos estarían detrás de las filtraciones. 

Domingo electoral

Hasta las 12:30, había votado el 29.64% del padrón en los comicios legislativos de este domingo, que se interpretan como una radiografía de cara a las elecciones nacionales. Cobertura especial de Cadena 3.  

Elecciones en Buenos Aires

El gobernador de Buenos Aires destacó la relevancia de estas elecciones legislativas, que renovarán la mitad de las bancas en la legislatura provincial, en un contexto de participación ciudadana.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina