La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Respiro en la gestión

Karina Milei fue a ver una obra de teatro en la que actúa la pareja de Bullrich

08/01/2026 | 22:50

La secretaria general de la Presidencia presenció la función de “¿Qué somos?” en la avenida Corrientes. En la misma, participa Guillermo Yanco. Estuvo acompañada por dirigentes y referentes del ámbito político y cultural.

Redacción Cadena 3

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se tomó este jueves por la noche un respiro de sus actividades oficiales y asistió al teatro para ver la obra “¿Qué somos?”, en la que participa Guillermo Yanco, pareja de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La función tuvo lugar en la avenida Corrientes y contó con la presencia de la propia Bullrich, quien acompañó la presentación de Yanco junto al secretario de Cultura de la Nación, Leandro Cifelli, y la actual ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva.

Según supo Noticias Argentinas, entre los asistentes también se destacó la presencia de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, quien asistió a la presentación teatral en la que confluyeron figuras del ámbito político y cultural.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Yanco, abogado y empresario, tuvo su debut teatral en 2013 en la obra “El evento texto”, de Julio Chávez, bajo la dirección de Luz Palazón. En “¿Qué somos?” comparte escenario con el actor, autor y director Juan Acosta, artista cercano al sector libertario.

El elenco se completa con las actuaciones de Silvio Klein y Rubi Montalvo, en una propuesta que combina humor y reflexión, y que convocó a figuras de primera línea del escenario político nacional.

Lectura rápida

¿Quién asistió a la obra “¿Qué somos?”? La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

¿Dónde tuvo lugar la función? En la avenida Corrientes.

¿Qué obra se presentó? “¿Qué somos?”, en la que participa Guillermo Yanco.

¿Cuándo tuvo lugar la función? Este jueves por la noche.

¿Por qué es relevante la presencia de Antonio de la Rúa? Es hijo del ex presidente Fernando de la Rúa y su asistencia destaca la convergencia de figuras políticas y culturales.

Te puede Interesar

Cambios en el Gobierno

El funcionario se lo comunicó al ministro Luis Caputo. Será reemplazado por Darío Wasserman.

Intervención de EE.UU

La captura de Nicolás Maduro desató un intercambio público entre la senadora de La Libertad Avanza y el ex jefe de Gobierno porteño, que expusieron diferencias sobre soberanía, intervención externa y el rol de la democracia.

Congreso de la Nación

Es para tratar los proyectos pendientes, como la reforma laboral y la ley de glaciares. Las sesiones, que se habían convocado, rigieron entre el 10 y el 30 de este mes. 

Discusión en el Congreso

El actor expuso una dura crítica al Gobierno durante su intervención en el plenario de las comisiones de Trabajo y Presupuesto.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina