Julio Cobos será padre por cuarta vez.

Se agranda la familia

Julio Cobos anunció por las redes que será padre con 65 años

08/11/2020 | 23:15 | El ex vicepresidente espera una hija con su pareja, Natalia Obón, y compartió un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram.

Audios

Julio Cobos será padre a los 65 años

"Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades", afirmó Cobos. 

Además, el ex gobernador de Mendoza dio a conocer cómo se llamará su hija: "¡Te esperamos ansiosos, Isabella!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La pareja de Cobos, Natalia Obon, tiene 42 años, es divorciada y tiene tres hijas y es 23 años más joven que él, con quien hicieron pública su relación en 2016, mientras era asesora del político en el Congreso de la Nación.

"Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", señaló.

Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija

Recordemos que en 2016, el ingeniero Cobos decidió ponerle fin a su primer matrimonio de 36 años con Cristina Cerutti, a quien conoció cuando estudiaban la carrera en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Ambos tuvieron tres hijos y son abuelos de cuatro nietos.

Informe de Laura Carbonari

Te puede Interesar

La buena noticia del día

El embalse es una de las fuentes de agua más importantes de la provincia de Salta. Sumaron a más voluntarios, a la municipalidad y a la Policía de Coronel Moldes.

Coronavirus en Argentina

El primer avión de Aerolíneas en despegar, salió de Ezeiza hacia Jujuy. A las 9 partió el que tiene como destino Ushuaia.

#12O

El ex Presidente utilizó su cuenta de Twitter para expresar su postura sobre el banderazo contra el Gobierno nacional. "Tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro", escribió. Mirá.