Política argentina
25/05/2025 | 16:44
Redacción Cadena 3
Javier Milei lanzó eun contundente mensaje en sus redes sociales, justificando su decisión de no saludar a Victoria Villarruel ni Jorge Macri durante el Te Deum celebrado en la Catedral Metropolitana.
El mandatario era consciente de que compartiría el evento con ambos, pero decidió ignorarlos intencionadamente.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Roma no paga traidores", expresó Milei en su cuenta de X (ex Twitter), acompañado de un video en el que se ve claramente cómo el presidente esquiva el saludo que Macri intentó ofrecerle, mientras Villarruel esperaba a unos pocos metros. La frase la repitió en más de 10 posteos, todas en alusión al mismo video.
En otro mensaje aún más contundente, afirmó: "Si se es bueno con los malos, es decir, con aquellos que traicionan, mienten y ensucian por un beneficio personal, se termina perjudicando a los buenos".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El mandatario también dirigió sus críticas hacia el asesor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, quien colaboró con Macri durante la campaña electoral. Milei lo calificó de "chantalán" y expresó: "Saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias".
Algunos de los posteos de Milei con la misma frase
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
25 de Mayo
El presidente y la vicepresidenta asisten a la celebración por el 25 de mayo en Buenos Aires. La ceremonia se da en un contexto de tensiones políticas y un ambiente de liturgia patriótica.
Diplomacia
La decisión fue formalizada por el Gobierno de Milei y genera preocupación por el acceso a vacunas y asistencia sanitaria.
Asistencia a jubilados
El jefe de Gobierno porteño expresó que están buscando formas de identificar a los beneficiarios perjudicados y prevenir la interrupción de tratamientos médicos críticos.
Reclamo salarial
El pedido es solo para el personal y no incluye las dietas de diputados y senadores, que tienen desenganchados sus haberes de las paritarias del gremio .