La Justicia investiga amenazas al presidente de la DAIA

Preocupación

Investigan amenazas de muerte hacia el presidente de la DAIA

08/02/2021 | 23:51 | Jorge Knoblovits recibió una carta intimidatoria en la sede de la entidad de Asociaciones Israelitas, en la que le advirtieron que tenían "una bala para él".

Knoblovits realizó la denuncia correspondiente, luego de detallar que viene sufriendo varios intentos de amedrentamiento desde hace más de dos años.

Antes de recibir esta carta, al titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) le habían llegado mensajes intimidatorios por WhatsApp durante 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, durante ese año un hombre se le acercó y le dijo que los dirigentes de la DAIA "son todos unos ladrones".

Pero ahora decidió hacer la denuncia, ya que en la extensa misiva que recibió lo citaron a pelear en la sede de una Federación de Boxeo y le advirtieron que tenían "una bala para él".

Te puede Interesar

Posible suba de retenciones

A la reunión, prevista para las 15.30, están convocados los dirigentes de Coninagro, CRA, la Federación Agraria Argentina (FAA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).  

Confinamiento por Covid-19

Martín Hernandez dialogó con Cadena 3 sobre los centros de aislamiento. Habló de "complicidad" del Gobierno nacional "ahora asumida". "La gente tiene pánico de hisoparse o ser un contacto", dijo.