Insólita pelea entre CFK y Patricia Bullrich.

24 de Marzo

Insólita pelea entre CFK y Bullrich: Jessie versus Maléfica

25/03/2021 | 06:27 | La vicepresidenta recordó una foto de la titular del PRO en la Embajada de los EE.UU. y ella le salió al cruce.

Cristina Fernández de Kirchner y Patricia Bullrich protagonizaron este miércoles un insólito cruce. La vicepresidenta recordó una foto de Bullrich y la comparó con Jessie, el personaje de Toy Story

"Si yo soy Jessie, Cristina es maléfica", respondió la titular del PRO.

Cristina encabezó en Flores un acto para presentar un espacio de memoria que funcionará en un ex centro clandestino de detención de la dictadura. 

En su discurso, la ex presidenta apuntó: "A esos que se declaran los mundos libres y republicanos, y los 4 de julio van a festejar la independencia de EEUU. Alguna vestida de vaquera, parece Jessie la de Toy Story. Aunque no, la verdad es que Jessie es mucho más simpática. Mi nieta tiene la Jessie y está es un mamarracho al lado de la muñeca".

Los dichos de Fernández de Kirchner hacían referencia a un acto del 2019 en el Embajada de EE.UU. al que estuvo invitada la por entonces ministra de Seguridad, quien se fotografió usando un sombrero cowboy con el embajador Edward Prado.

En diálogo con el canal TN, Bullrich respondió: "Si soy Jessie de Toy Story, CFK es Maléfica. Ese día estaba vestida de gaucha no de vaquera".

Luego, se ocupó de atacar el contenido político del discurso, en particular cuando la vicepresidenta le advirtió al FMI que el país no tiene dinero para pagar su deuda. 

"Lo más importante de lo que dijo la vicepresidenta, lo que dijo sobre el FMI, estando Martín Guzmán en plena negociación me parece de una enorme irresponsabilidad", lanzó la ex funcionaria.

"Ellos ya negociaron la deuda, por lo cual no se entiende muy bien. Laspina dijo no se entiende como haber negociado en 2020 la deuda hoy tengamos 1500 de riesgo país", cerró.

Te puede Interesar

Blooper en vivo

La situación generó repercusiones en las redes sociales, donde se viralizó un video en el que se escucha decir: "Muchas gracias, señora Presidenta de la Nación, y de esta forma damos por finalizado el acto".

Día de la Memoria

La vicepresidenta participó del acto central a 45 años del golpe de Estado. "Las condiciones son inaceptables", dijo en el marco de la negociación entre Martín Guzmán y el organismo financiero.

Inseguridad en Buenos Aires

La ex ministra de Seguridad habló con Cadena 3 sobre el motochorro de Ramos Mejía, quien tenía aún seis años de condena y estaba libre por la pandemia.

Segunda ola de contagios

La ex ministra de Seguridad de la Nación utilizó sus redes sociales para referirse al rebrote del coronavirus y propuso una "democratización de la compra de la vacuna".