Vidal denunció a Insfrán por supuestos ataques.

Tenso cruce

Insfrán trató de "atrasada mental" a Vidal y ella le respondió duramente

15/11/2022 | 17:07 | La diputada de Juntos por el Cambio dijo que el gobernador de Formosa es "mitómano" y "violento". La exgobernadora de Buenos Aires denunció aprietes de personas enviadas por el dirigente peronista en su visita. 

Redacción Cadena 3

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, tildó de "atrasada mental" a la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quien estuvo de recorrida en esa provincia y denunció ataques de personas enviadas por el dirigente peronista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ayer (por el lunes) estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan", dijo Insfrán en referencia a Vidal, durante un discurso en un acto que compartió con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De inmediato, Vidal salió a responderle en Twitter: "A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo" escribió la dirigente del PRO.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el cruce, la ex gobernadora bonaerense recibió varias muestras de apoyo y solidaridad de parte de dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Todo mi apoyo a @mariuvidal. Es inconcebible que un Gobernador hable así de ella o de cualquier persona. El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán en la Argentina que vamos construir", sostuvo en Twitter.

Te puede Interesar

Recorrido por el interior

La diputada de Juntos por el Cambio recorrió la capital formoseña, donde fue increpada por un grupo de personas. "No me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta, menos por esto", dijo la exgobernadora bonaerense. 

Polémica en el reality

Los dichos de "Alfa", quien trató al jefe de Estado de "coimero", y la posterior respuesta de la portavoz presidencial generaron malestar en la oposición.

Elecciones en Córdoba

El diputado presentó en el auditorio de la Facultad de Agronomía de la UNC su propuesta en un formato de 11 capítulos, titulado "Volar más alto". Afirmó que prefiere las PASO a las encuestas.