Presentación de Ultraseries, lo nuevo de Holcim.

Amplía su oferta

Holcim presentó innovador sistema de construcción

07/11/2019 | 07:43 | La compañía lanzó Ultraseries, los nuevos concretos de alto rendimiento. El nuevo producto fue desarrollado en Córdoba.

Al cemento le llegó la hora de la innovación. Y eso se pudo presenciar este miércoles en la planta de Holcim Argentina en Córdoba.

La compañía de producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción presentó Ultraseries, una amplia gama de hormigones de alto desempeño, desarrollados para impulsar soluciones sostenibles e innovadoras para mejores construcciones e infraestructuras.

La gama de los 11 productos fueron elaborados para proporcionar una alta performance en sus diversas aplicaciones, que abarcan desde grandes obras de infraestructura como puentes, presas hidroeléctricas y túneles, proyectos de arquitectura con destacados diseños, hasta trabajos menores y de albañilería.

El diseño, desarrollo y producción del nuevo producto estuvo a cargo del Centro de Desarrollo e Innovación que posee Holcim Argentina en Córdoba, cuya misión es producir soluciones integrales para el mercado de la construcción.