González García: "Es necesario que aumente el cuidado".

Posible segunda ola

González García: "Es necesario que aumente el cuidado"

15/12/2020 | 14:43 | El ministro de Salud de la Nación habla en conferencia de prensa, luego de participar de una reunión con sus pares de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Audios

Gollán: "No nos podemos relajar"

"Los primeros meses de la vacuna van a servir para cuidar a la población más vulnerable, pero no la circulación del virus", sostuvo González García en la conferencia de prensa que brinda junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y de la Ciudad, Fernán Quirós.

Gollán afirmó que habrá "una serie de protocolos" y "monitoreo" en las playas de la Costa Atlántica y advirtió que "si la situación llega a desmadrarse se tomarán medidas especiales".

“Si nos relajamos y no cumplimos bien los protocolos, sería una picardía que a poco de empezar a tener una solución definitiva terminemos convirtiendo eso en una enfermedad de un ser querido que pueda pasarla mal”, añadió Gollán.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Mauricio Conti y Ariel Rodríguez.


Te puede Interesar

Crisis por Covid en Córdoba

Un informe de la institución indica que se registró un 4,21% de aumento en alimentos en ese mes y del 36,44% interanual. También crecieron las moras y cerró un importante número de comercios. 

Otra mirada

 

Lucha contra el coronavirus

Encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, busca ultimar detalles sobre el desarrollo de la Sputnik V.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el presidente Alberto Fernández. Señaló que las dosis entre enero y febrero se suministrarán a 10 millones de argentinos. "Yo voy a ser el primero en vacunarme", dijo.