Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro

Misteriosa desaparición

Fuerte cruce de la mamá de Facundo Astudillo a Pablo Duggan

01/09/2020 | 11:55 | Cristina Castro mantuvo una tensa discusión con el periodista de C5N. Lo acusó de ser funcional a Berni en su protección de la Bonaerense. Mira el video.


La madre de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, mantuvo un duro cruce con el periodista de C5N Pablo Duggan, a quien acusó de mentir y de ser funcional al ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, en su protección de la Policía Bonaerense.

Inicialmente, Castro le aclaró al periodista que los resultados del ADN se conocerán este miércoles y que aún no está confirmado que los restos hallados en Villarino sean de Facundo. 

Luego criticó al periodista por querer encubrir la participación de la Bonaerense en la desaparición de su hijo.

"Es mentira lo que están diciendo. No tenemos sospechas, tenemos pruebas de que esta mujer no ha llevado a Facundo y que la Policía Bonaerense lo ha desaparecido", sostuvo Castro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Deje de mentir y de inventar noticias. Tenemos la certeza de que fue la Policía Bonaerense. Tenemos las pruebas y acceso a la causa y ustedes no".

"Usted es un periodista funcional a (Sergio) Berni. Duele mucho saber que hay personas como usted. Siempre me manejé con la verdad y si digo que la Policía Bonaerense está involucrada es porque está involucrada", arremetió Castro contra el periodista de C5N.

"La mujer que dice que lo llevó no miente. Ella viajó otro día o llevó a otro chico. No coincide el lugar donde levanta al supuesto Facundo. No saben si está mintiendo o si está confundida porque es una mujer mayor. Puede quedar imputada en la causa", aclaró la mujer. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras la fuerte discusión, Duggan hizo su descargo en su cuenta de Twitter. "La madre de Facundo me acusó de encubridor por no compartir su hipótesis sobre lo que le pasó a Facundo. Es una víctima y no discuto con ella a pesar de conocer bien el expediente. Respeto su dolor, pero hago mi trabajo", se defendió el periodista de C5N.

Te puede Interesar

El objetivo del Presidente

El jefe de Estado contó en una entrevista televisiva que recibió el diagrama gracias a la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra. Mirá.

Misteriosa desaparición

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que "nunca encubriría a un delincuente".

Misteriosa desaparición

 El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos dijo que ahora “se ha articulado todo para que la búsqueda realice de la forma más inteligente posible". Remarcó que este tipo de hechos no deben suceder en ningún gobierno.

Ocupación de tierras

El ministro de Seguridad de Buenos Aires dijo que entiende el "enojo" que generó en los últimos días las distintas noticias sobre tomas de tierras, y resaltó que la usurpación "es un delito".