Con un TikTok, Kicillof anunció el regreso de boliches en Buenos Aires.

Llamativo video

El TikTok con el que Kicillof anunció la vuelta de boliches

02/10/2021 | 08:13 | El gobernador bonaerense comunicó la reapertura desde un local bailable al ritmo de J Balvin y entre luces de neón. Mirá.

Los boliches de Buenos Aires volvieron a abrir sus puertas este viernes, tras más de un año y medio de inactividad. 

Si bien lo hicieron con ciertas limitaciones, los establecimientos comenzaron a reactivarse, tal como lo anunció el gobernador bonaerense Axel Kicillof a través de un llamativo video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el boliche El Bosque, de Quilmes, el funcionario se grabó con un filtro especial de TikTok y acompañó el registro con "In Da Getto", uno de los hits del reggaetonero J Balvin.

"Bueno, a partir del primero de octubre vuelven los boliches. Esto es porque se vacunó muchísimo y porque bajaron muchísimo los casos. Vuelven con aforos, con cuidados y para los vacunados, pero finalmente podemos abrir lo que dolorosamente tocó cerrar", dice Kicillof en el video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El gobernador se había reunido el jueves pasado en la misma discoteca con empresarios y representantes del sector para avanzar en las medidas que se dispondrían para reactivar el sector.

El anuncio oficial habilita, desde este viernes, la apertura de los locales bailables con un aforo del 50% y para personas con esquema de vacunación completo 14 días previos al evento. El protocolo es similar al aplicado en fiestas privadas, bailes y otras actividades.

Te puede Interesar

Reformulación tras las PASO

El gobernador bonaerense puso en funciones a los colaboradores que se suman a su gestión, entre ellos el jefe de ministros, Martín Insaurralde. Culpó a la pandemia por la derrota electoral. 

El día después de las PASO

Lo confirmó la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García. Dijo que el gobernador debe decidir "con quién quiere seguir y con quién no".

Legislativas 2021

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en Washington, donde mantuvo una reunión con John Kerry, el enviado presidencial de los Estados Unidos para el clima.