El mensaje de Milagros Maylin a Rodríguez Larreta: “Yo también me enamoré”.

Romance

El mensaje de Milagros Maylin a Rodríguez Larreta: “Yo también me enamoré”

29/10/2022 | 18:07 | La secretaria de Bienestar y Tercera Edad de la Ciudad le dedicó un tierno mensaje a su pareja, el jefe de gobierno porteño, con motivo de su cumpleaños. Mirá.

Redacción Cadena 3

Milagros Maylin publicó por primera vez un mensaje en redes sociales sobre su noviazgo con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La secretaria de Bienestar y Tercera Edad de la Ciudad, Milagros Maylin saludó a su pareja con motivo de su cumpleaños.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“De tu corazón noble. De tu convicción y compromiso inquebrantables con lo que hacés. Porque cuando la vida se pone difícil, siempre aparece tu ‘Va a estar todo bien’. Y con determinación no parás hasta que así sea. Por hacerme reír. Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente. Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 am. Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre. Feliz cumple Hache”, escribió Milagros en su Instagram.

La funcionaria acompañó el mensaje con dos fotos: en la primera se los ve juntos al aire libre y en la segunda, puede observarse a Larreta solo, mirando hacia el horizonte.

A mediados de octubre, Rodríguez Larreta había blanqueado la relación con Maylin en una entrevista televisiva con el canal LN+. “Me enamoré y estoy muy feliz”, expresó entonces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Interna en la oposición

La presidenta del Consejo Nacional del PRO cruzó al jefe de Gobierno porteño por su acercamiento al referente radical Martín Lousteau en pos de su proyecto presidencial.

Fuerte cruce

El precandidato presidencial del PRO reflexionó sobre la grieta, al decir que solo sirvió para "ganar elecciones" y "nunca para gobernar ni para resolver ningún problema real".

Amor en la política

Es secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad del gobierno porteño. Tiene 36 años.

Amor en la política

La novia del jefe de Gobierno porteño tiene 36 años y se desempeña en la gestión pública desde 2016.