El vicegobernador Manuel Calvo, con Silvina Rivero y Eduardo Accastello.

Crisis por coronavirus

El Gobierno de Córdoba analiza medidas para los perjudicados

26/05/2021 | 18:39 | El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, se reunió con la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el ministro de Industria, Eduardo Accastello para evaluar la situación.

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo, junto con la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, continuó con lo que se viene trabajando con el gabinete económico del Gobierno de la Provincia de Córdoba para analizar las medidas a adoptar para los perjudicados por la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el encuentro, se siguió evaluando la situación que están afrontando los cordobeses que tienen afectadas sus actividades comerciales por las restricciones implementadas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Por instrucción del gobernador Juan Schiaretti, seguimos trabajando en diseñar medidas para acompañar y ayudar a las distintas actividades y mitigar, en lo que se pueda, los efectos que produce la pandemia debido a las restricciones que se disponen nacionalmente, por una cuestión sanitaria, que afectan la actividad económica”, dijo Calvo.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La actividad en el primer día hábil del confinamiento fue "tranquila". Los trabajadores reclaman volver a abrir con normalidad. Los intendentes precisaron detalles de los contagios en la región.

Crisis por coronavirus

El dato publicado por el Indec corresponde a marzo de 2021. Las ventas acumularon una baja de 3,8% en el primer trimestre de este año. En autoservicios mayoristas la merma fue del 7%.

Política esquina Economía

No es seguro que haya cuerpo del delito. Ni que voltear un DNU ya vencido sea causa eficiente de muertes. ¿Y si Zaffaroni se aplicara sus teorías a sí mismo?