La polémica campaña del Frente de Todos
La campaña del Frente de Todos
La campaña del Frente de Todos
La campaña del Frente de Todos
La campaña del Frente de Todos
La campaña del Frente de Todos

Legislativas 2021

El FdT usó a ídolos populares en una campaña y causó rechazo

09/09/2021 | 15:04 | Se trata de imágenes que cuentan con la presencia de reconocidos argentinos como Diego Maradona, Lionel Messi, Charly García y el Indio Solari.

La veda electoral comienza en pocas horas, pero las campañas de los partidos políticos siguen dando que hablar. Fue particularmente el Frente de Todos quien generó polémica a partir de la publicación de imágenes de personas reconocidas del mundo de la música y del deporte. 

Uno de los protagonistas es Lionel Messi, cuyo entorno aseguró que no hubo autorización para el uso de su imagen en un video, según informó Infobae.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las fotografías comenzaron a difundirse esta mañana en redes sociales. Entre los protagonistas de la campaña se encuentran Diego Maradona, Charly García y el Indio Solari.

Además, aparecen lugares icónicos y símbolos de la cultura argentina, como la Patagonia, el mate y el fernet. Todas estas fotografías se ven acompañadas de la frase "La vida que queremos", junto al sello "TODXS".

En redes no oficiales también circularon fotografías de Natalia Oreiro, Sandro y Las Leonas, y si bien desde la coalición oficialista se desligaron y acusaron a la "militancia" de su creación, una fuente del Gobierno aseguró a Infobae que fueron creadas internamente. "Son nuestras. Las está circulando la campaña", dijo.

La figura de Messi fue utilizada en imágenes que no fueron compartidas por la cuenta oficial, pero también en un video que si fue difundido por el Frente de Todos y en el que se puede ver al rosarino celebrando la obtención de la Copa América.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Legislativas 2021

El Presidente y la vice encabezan el acto de cierre de campaña en el predio de Villa Martelli de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.

Legislativas 2021

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio criticó a Alberto Fernández y a la administración nacional. "Con su soberbia, avasalló todo y dejó a los chicos un año y medio sin clases", dijo.

Legislativas 2021

El precandidato a diputado nacional por CABA dijo que a los integrantes de la banda les molesta "el uso del tema de parte de un liberal", al referirse a la polémica tras utilizar la canción "Panic Show" en un acto de campaña.

Polémica en Mendoza

Desde la Provincia aseguran que la Nación envió 35 millones de pesos a municipios justicialistas, lo que habría implicado una pérdida de 15 mil millones de pesos que les correspondían.